"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

lunes, 28 de diciembre de 2009

28 DE DICIEMBRE



Hoy, 28 de diciembre de 2009, S. M. Juan Carlos I, ha salido de España por la frontera de Hendaya, para fijar el domicilio de su corte y del resto de la familia real en Biarriz.



Cuando el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha tenido conocimiento de este hecho, rápidamente, y usando el avión presidencial, decidió pedir asilo político en Venezuela.


El jefe de la oposición, Mariano Rajoy, solidariamente ha decidido fijar su residencia en Italia, donde el presidente de la república le nombró asesor en jefe de indefiniciones.


Tanto el Senado como el Congreso han decidido en sesión extraordinaria exiliarse del país en solidaridad con los cabezas del Estado.


Mientras tanto, un grupo de hombres y mujeres, sin distinción de sexo, edad, creencias o cualquier otro factor excluyente, elegidos entre las mentes más preclaras de la nación, han dictado una serie de normas, que no leyes, de inmediata aplicación.


Anulan la Ley del Aborto, no sólo la última aprobada por la Cámara baja, sino también aquella que, con la aquiescencia del Partido Popular, dejaba la puerta abierta al asesinato de inocentes.


Abaten todos los Estatutos de Autonomía que vulneraban la Constitución, igualando así a todos los Españoles ante la Ley. A la par, dictan órdenes para que todos aquellos que atenten de cualquier forma contra la unidad nacional, respondan ante las autoridades.


Decretan la expulsión inmediata de todas las personas que, no teniendo la nacionalidad española, han delinquido en el territorio nacional, prohibiendo bajo pena de cadena perpetua su entrada en España de aquellos que hubieran cometido delitos de sangre.


Así mismo, han decidido premiar la iniciativa privada, de manera que las personas que propongan formas de generar empleo de manera palpable, sean obligatoriamente financiadas por la banca, con un bajo interés.


El idioma español es de obligado conocimiento por toda la ciudadanía, sin menoscabo de otras lenguas, siendo oficialmente la lengua en la que en todo el territorio han de dirigirse los empleados públicos a los ciudadanos.


Deciden, también, que todas y cada una de las organizaciones, sena deportivas, políticas, sindicales o religiosas, se mantengan exclusivamente con las aportaciones de sus seguidores, afiliados o fieles.


Para el primer día, 28 de diciembre de 2009, es suficiente.


¿No creéis?


Por cierto, Feliz Año Nuevo y Feliz Día de los Inocentes.

No hay comentarios: