"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

domingo, 17 de enero de 2010

Barbas.

Hay que reconocer que últimamente a ZP no le sale nada bien, pero es que cuando se dice nada es que nada.

Día tras día está comprobando como el P.P. va cogiendo ventaja sin hacer prácticamente nada. Parece ser que Rajoy ha dado la consigna de que si el gobierno no hace nada, para qué lo van a hacer ellos. Las meigas deben haberle aconsejado que con conectar el piloto automático e ir al tran, tran, la Moncloa es cosa cantada.

Pero es que ahora esa formación política que olía a cadáver desde hace tiempo se va a ver relanzada en sus expectativas tras el desaguisado del FBI usando una imagen de Llamazares para hacer un retrato robot de cómo sería Ben Laden hoy en día.

Llamazares se lamenta y protesta por tal chapuza, pero en su fuero interno no puede contener el alborozo por la manera inopinada y barata con que ha vuelto a la palestra nacional.
Seguramente en la Moncloa reflexionarán acerca de lo amargo que es probar la propia medicina.

Y eso que no hay ni punto de comparación entre el favor que en su momento hizo Ben Laden hace 10 años y el disfavor que ahora le ha propinado merced a las barbas de Llamazares. Es lo que tiene el emplear armas sucias, que en cualquier momento el tiro puede salir por la culata.

Cuando el político español ha querido buscar lo negativo del empleo de su imagen, no se le ha ocurrido otro motivo que se sentiría inseguro si viajara a EE.UU. Realmente no sé si el FBI es consciente de que posiblemente sería más peligroso para la seguridad nacional estadounidense la visita del médico logroñés que la del proscrito multimillonario saudita.

1 comentario:

Legionarius dijo...

El partido comunista, o izquierda unida como lo llaman ahora, vive de las sobras de sus amigos los socialistas.
El peligro está en los políticos, en todos, que por un puñado de votos venderían a su propia madre.

Un saludo español…