"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

domingo, 18 de octubre de 2009

Basura.

El famoso Calígula entró un dia al Circo y se apercibió de que recibía pocos aplausos. Se quedó pensativo y exclamó:
-¡Lástima que el pueblo romano no tuviese una sola cabeza para cortársela de un solo tajo!
Tal vez un pensamiento parecido pasó por las mientes de Zapatero el 12 de octubre, fecha en la que fue sonoramente abucheado durante el desfile militar.
No pareció afectarle en demasía el suceso. Tal vez porque es consciente de que entre los que van a ver esos espectáculos no está precisamente su vivero de votos.
Hay quien se sorprende de que a Gallardón le parecieran los abucheos, pero se olvidan del siempre existente corporativismo entre los políticos al margen de colores y banderías.

Por otra parte el alcalde no es tonto, y sabe que esos abucheos pronto se pueden volver contra él. El espejismo de la Olimpiada se ha esfumado y la débil memoria de la ciudadanía pronto no recordará quien impulsó la magna obra de la M-30. Cuando llegue la hora de votar primará más la reciente tasa de basuras que cualquier mejora en las infraestructuras, y quién sabe si Gallardón no tendrá que pedirle algún favor al presidente, porque por muy nefastamente que éste lo haga, ya se encarga el jefe de la oposición de hacer algo para que el impresentable ZP consiga mantener la diferencia (no se olvide que al vallisoletano le basta con no perder por mayoría absoluta)

Lo que sí despierta mi curiosidad es saber cuanto pagará por el famoso impuesto ecológico el Congreso de los Diputados. Tanto si es por el número de habitantes como por la basura generada la cantidad debe ser brutal. Claro, que al final la que la pagan son esos que se dedican al abucheo, lo mismo da que cada 10-O o cuando hay elecciones. Basura, mucha basura.

1 comentario:

Legionarius dijo...

Todos los políticos son iguales. La misma basura, las mismas mentiras.
Ni PP ni PSPOE piensan en España o en los españoles.

Un saludo español…

PD:Con tu permiso enlazo esta página en la mía.