"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

domingo, 13 de septiembre de 2009

Una de alcaldes.

He oído de un alcalde del Partido Popular, el cual rige los destinos de un pueblo de España.

Al parecer ese pueblo, hospitalario como ninguno, ha recibido no hace mucho la visita de unos forasteros que han sembrado la inquietud, el desasosiego y la intranquilidad, no sólo entre los habitantes de la localidad sino de toda España.

Se ha podido saber por los diversos medios de comunicación que las turbas que llegaron al pueblo no venían precisamente en son de paz, y que pronto manifestaron a voz en grito amenazas, exabruptos, mentiras, groserías y expresiones de mal gusto. Todo ello acompañado de gestos agresivos y amedrentadores.

Dicha caterva ha conseguido que lo que se iba a llamar fiesta se haya convertido en un sin vivir para todos aquellos a los que se le ha anunciado que fueran preparando sus carteras porque las iban a dejar más que esquilmadas en breve.

Es notorio que cuando esos sujetos han abandonado el pueblo el alcalde se ha apresurado a manifestar a todo periodista que se pusiera a tiro que aquellos no eran del pueblo, sino que habían venido de fuera con malas intenciones, a provocar y a dividir a la gente de bien.

Previendo que el año que viene se vuelvan a producir dichos sucesos, el alcalde en cuestión está estudiando el modo en evitar que se vuelvan a producir unos hechos tan desagradables para la mayoría de los ciudadanos. Lo va a tener difícil, pero lo va a intentar.

Eso sí, lo que no me ha quedado claro es si el susodicho pueblo es Pozuelo de Alarcón o Rodiezmo.

No hay comentarios: