"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

domingo, 28 de junio de 2009

YYYYUUUUUUPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Estoy de vacaciones. Mis músculos, nervios y la única neurona que me debe quedar, empiezan, por fin a relajarse. Una risa floja se está apoderando de mis deterioradas y a la par maltrechas, ¡ay!, mandíbulas, ojo, sin haberme drogado, que ya tiene mérito. Confiadamente me intento distraer ojeando la prensa digital, DESCOMUNAL ERROR...



A las pruebas me remito:


-
La cuarta reforma de la Ley de Extranjería no perseguirá el acogimiento humanitario...
Es decir, que de cualquier manera, España seguirá siendo un coladero para los despapelados.


- El Gobierno no quita a las autonomías su capacidad de vetar fusiones entre cajas...
Esto es, que los impuestos de los ciudadanos continuarán estando al capricho del partido político de turno que gobierne en el territorio correspondiente.


- ETA envía una carta de extorsión a una niña navarra de 14 años...
Con dos cojones, que aprendan desde pequeños estos putos españoles.


- Cae una red terrorista que operaba en Marruecos y España...
Ná, en dos días en la calle, no sea que nos enteremos qué pasó de verdad el 11-M.


- El asesino confeso de Marta del Castillo se someterá a un examen psiquiátrico...
Pobrecito, ¡si será una víctima de la sociedad y todo!


- El «segundo violador del Ensanche» seguirá libre pese a la condena...
Para que luego digan que este gobierno no fomenta la natalidad...




- Chaves anuncia una gira autonómica de Salgado para pactar la financiación...
Salgado Tour 2009, presentación de su ultimo desmán, “Prepárate, que te desangro, pringao”, entradas a la venta en la Delegación de Hacienda más próxima.



Como podéis leer, no me he dedicado al fútbol como amenacé hace dos semanas, y menos mal, porque en quince días de nada la que se ha liado con el pobre portugués y la cagada patria frente a los yanquis, en fin, para un blog entero daría, pero, se notará, ¿no?, estoy perezosote.


Y la tele, peor, así que, mis niños y niñas, os deseo tengáis unas muy plácidas, y posiblemente, gracias a su simpática majestad ZP, últimas vacaciones y os relajéis como yo.


BRBRBRBRBRBRBRRRRRRR. (...chirriar de piños...)

No hay comentarios: