"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

domingo, 18 de enero de 2009

HALA MADRID



Hoy me tocaba escribir una entrada en el blog... Reconozco que estaba en blanco, nunca mejor dicho, jejejeje.
En serio, tantas Zapateradas no me dejaban pensar cual iba a ser el objeto de mi texto. Cursé el domingo como mandan los cánones, con su vermú incluido, siesta y fútbol. Así llegué a casa después de ver a mi Madrid, dándole vueltas a la cabeza, acerca del tema a tratar en este espacio. Pero, ya en la ducha, pude escuchar a los “periodistas” de Onda Madrid opinando del partido recién presenciado por mí.
Alabo la libertad de opinión, es más, la defiendo, pero, soy incapaz de dejar pasar indemne tanta cobardía, pagada por todos los contribuyentes de la capital del Reino.
Estos cobardes pagados por todos nosotros, se permiten hacer sangre en las carnes de la presa herida, para más tarde dejarse invitar a suntuosos ágapes pagados con la tarjeta Visa Oro que financian los socios del mayor equipo de fútbol que la historia ha conocido.
Son muy valientes tras las ondas, ahora, que el equipo que ha dado imagen de nuestra Comunidad, sino de nuestra Nación, en todo el mundo, pasa por horas poco lúcidas, pero, lo veréis, en cuanto vuelvan los títulos, mamarán todos los pesebres que les pongan a tiro.
Basura mediática, a ver sí en TV3 o en la ETB os permitirían ese amago de sarcasmo con que regaláis al Real Madrid, club de Fútbol, ya estaríais en la puta calle si osarais decir la cuarta parte del Barcelona en Cataluña o del Athletic en las provincias Vascongadas...
Ale nenes, a mamarla, que tenéis experiencia.
¡HALA MADRID¡

No hay comentarios: