"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

martes, 13 de mayo de 2008

PUTA LIGA


Esto de la política cada vez se parece más a la liga española, parece un símil poco coherente pero me explico:
El PP-Barcelona, sigue sin aprovechar el potencial de sus jugadores, que se rebelan contra el míster y secretario general, con estúpidas excusas nada creíbles para dejarles con el culo al aire ante el final de liga/congreso del partido, desperdiciando ocasiones manifiestas de puntuar fuera de casa y con jugadores que se vuelven contra su directiva. Mientras tanto, el entrenador, Rajoy, abusando de su imagen de buena persona, deja pasar ocasión tras ocasión de dar un golpe de mano y dejar sentada su autoridad entre las figuras de su equipo, fichados de mala manera en las diversas autonomías con el afán de hacer un equipo equilibrado en las formas, que no en el fondo. Y a todo esto el Cruiff de turno, encarnado en Fraga, pasando de historia y memoria, salta a la palestra dinamitando la política territorial hasta ahora indiscutible en el partido/equipo.

Los aficionados sacan pañuelos blancos en las gradas, incrédulos ante la inoperancia de un equipo que cuenta con un presupuesto tan alto, que le equipara al líder prácticamente, después de una calamitosa campaña electoral, donde se ficharon algunas fulgurantes estrellas que, después, en los derbis, contra el eterno rival, entiéndase debate televisado, no dieron muestra de su verdadera valía, por mucho que vinieran de triunfar en la empresa privada.
Por otro lado, en una de sus plazas más asentadas, asombrados contemplan como Gallardón/Etoo amaga públicamente con la espantada y Espe/Puyol pone firme al díscolo alcalde. Si eso no fuera poco, la más valiente de sus delanteras, San Gil, que se juega la pierna y el resto de su integridad en cada una de sus intervenciones, abandona su posición alegando estar en disconformidad con las órdenes de equipo que se están pergeñando para la próxima temporada, sumándose a ella las vacas más sagradas del vestuario de las gaviotas.
Claro, del otro lado, el Madrid/Psoe solo necesita hacer una muy mediocre temporada, con alguna jornada brillante, para llevarse de calle la liga/gobierno, tirando de la imagen de su delantero centro y de las malas artes de sus centrales.
A pesar de todo esto:
ZAPATERO, JODETE, HALA MADRID!!!!!!!

No hay comentarios: