"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

martes, 19 de febrero de 2008

¡Libertad para Josué!


No hace mucho una inmigrante ecuatoriana fue molestada en un tren de Cataluña por un joven drogadicto, borracho y con serios problemas mentales. Aquello fue grabado por las cámaras de seguridad, así que en pocas horas aquellas imágenes fueron difundidas hasta la saciedad por todas las televisiones del mundo y fue excusa para encendidos debates y reflexiones sobre el racismo y xenofobia de la sociedad española.
Pero poco tiempo después, en el metro de Madrid un joven fue atacado por quince, sí quince, antifascistas que se dirigían a reventar una manifestación legal convocada contra la inmigración ilegal.
Afortunadamente para el agredido, portaba un arma blanca con la que se pudo defender convenientemente, ya que los atacantes también llevaban navajas aparte de palos, cadenas e incluso gases lacrimógenos, como su pudo ver en las fotos de los periódicos del día siguiente.
Aquello acabó con la muerte de uno de los atacantes, Carlos Palomino, al que ahora la izquierda radical quiere convertir en un nuevo mártir, y el agredido, que no iba a la manifestación ni pertenecía al partido convocante del acto, pero que había cometido el pecado de llevar el pelo rapado, algo normal si tenemos en cuenta su profesión de militar, continua encarcelado a día de hoy.
Misteriosamente no se ha visto grabación alguna y no se han vuelto a difundir las fotos de lo que ocurrió, así que Josué, que así se llama el militar continua en la cárcel a la espera de un juicio que cada vez se presenta más turbio.
Pero a esto hay que añadir que hace pocas semanas un amigo del encarcelado fue atacado por cuarenta, sí cuarenta, antifascistas, que se ensañaron con él y su novia (así se aseguraban de que no iba huir y a la que también golpearon y produjeron quemaduras) Este joven electricista del barrio madrileño de Villaverde, y que tampoco pertenecía a ese partido, ha quedado con el rostro desfigurado de por vida aparte de importantes lesiones por las que continua hospitalizado, pero los medios de comunicación apenas han hecho referencias al hecho y hasta se ha visto como algo normal.Mucho es de temer que cuando se celebre el juicio tampoco se podrá ver el vídeo y muchas de las pruebas habrán desaparecido. Y es que uno tiene la triste sensación de que la sentencia ya está dictada.

3 comentarios:

Legionarius dijo...

ZP les ha dado alas a los antifas y demás chusma.

Mira esto, es una buena explicación sobre el video en que murió el tal Pollo.

http://cantabriaradixhispaniae.blogspot.com/2009/09/revisando-el-video.html

Un saludo español... http://elaguiladesanjuan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que haya gente que defienda a personas que van armadas en lugares públicos como si vivieran bajo la amenaza de que su vida puede correr peligro en un país donde todos tenemos protección policial y derechos.
Hay una víctima y hay un asesino.
Quién vea una realidad diferente es porque está ciego.
Ya lo decía un famoso escritor cuando publicó una de sus novelas. En España existe una enfermedad que se contagia cada día más, y esta enfermedad es la CEGUERA SOCIAL.
Que la Ley castigue de forma rotunda a estos delincuentes y que de una vez por todas se plantee en la sociedad un referendum a favor de la PENA CAPITAL O CADENA PERPETUA.

Dany dijo...

ke se pudra en la carcel ese hijo de puta, ke se ve como el muy cabron saca la navaja y se la prepara. eso en mi pueblo no es defensa propia porke empieza el.