Así trascurre este placido verano, entre miembras y leyes de los derechos de los simios, puñaladas traperas en la oposición y triunfos deportivos salvadores de culos presidenciales, pendientes del calor más que de la factura de la luz por el aire acondicionado.
Pues parece que si, ops, que equivocación mas tonta, resulta que hay una crisis, je je je je, en que estaría pensando el infalible presidente, pero es igual, andad españolitos, coged vuestros 400 euros y gastadlos rápido, que de esa forma mejorareis los números del consumo a mes de Julio y tiraremos otro semestre llenándonos la boca de cifras macroeconómicas que no entiende ni el pobre Solbes.
Mientras tanto, en las aldeas, entiendase, la periferia ideológica de los extremistas paletos, aprovechan el desgobierno para impulsar consultas ilegales sin que reciban a cambio mas que una suave reprimenda, como si de alocados colegiales a los que la juventud le justifica las pequeñas gamberradas, en lugar de mostrar la firmeza que una actitud tan desafiante y peligrosa para la unidad de España merece.
En esto estamos, cuando la selección nacional no tiene otra ocurrencia mas que meterse en la final de la Eurocopa, ¿será posible?, que milagrosa trasformación Señor, sí aquellos que hasta hace pocos meses detestaban toda la simbología patria ahora corren a lucir las galas rojigualdas de los chicos de Aragonés, más españolistas ellos, por favor... Vergüenza ajena me produjo ver a Doña MariTeFedelaVe, levantando puños en el palco el pasado jueves, en vez de reivindicar la cuota femenina en la selección de fútbol, o la cuota gay, que también...
Para terminar, una advertencia, la que hacen los amigos de www.zapateronovayas.com, tío, que eres gafe, que lo sabes, que si ganamos será a pesar de tu presencia, hazle dos servicios a España, a saber:
1º No acudas a la final.
2º Dimite.
VIVA ESPAÑA, desde Segovia.